lunes, mayo 3

Descaradena TAN MIERDA en una Semana??


Bueno Al parecer Zorrena NO tiene cerebro y Habla las cosas solo por Abrir su hocico,La que va a salir a los 90 años de Disney (Por que sin Disney NO ES NADA),No la siguen ni los paparazzis ,Ni sus hermana las moscas,y Ahora Quiere Llamar la atencion como sea, Hace unas semanas declaro que no "No Conoce a Demi" Y Blah Blah Y Ahora hace unos Dias la muy descarada dijo que la ama completamente,cuando Demi no sabe ni que existe la cucaraha Gomez,Demi ni Habla al respecto pero la Gomera Terca como una Vil Mula insiste en abrir su Hocico:

Yo la amo completamente. A ella y a toda su familia claro. Y siempre estaré hablando con ella. Es mas soy una completa fan de todo lo que hace. Pero creo que ahora estoy poniendo en orden mi vida, quien soy y a donde quiero ir. Creo que es obvio que son cosas que pasan, y tienes que aprender a enfrentarlos, pero la amo y siempre lo he hecho y siempre lo haré!! Y soy TEAM JEMI!

Selena puedes ser mas Mentirosa y Falsa? Yo creo que si xD
Luego Burrena Gomitez saltó a decir que ya que la musica de su FLOP Disco "KESO Y TELO" No le da ni para el calzón,Quiere Plagear el Estilo de las exitosas Gaga y Spears Ni CANTA! y quiere ser como Lady Gaga o Britney Ajajaja xD Ahh Tambien quiere Tocar el piano Cuando no Toca NI LA GUITARRA!!! xD ¿Creen que Bitchena Pueda ser SEXY Como Brit o Gaga?

A pedido de las lectoras: Como todo El mundo Sabe Selena es la Wanna be de Miley Y Cuando Miley fue Honesta y Expreso que es no le agrada Twilight La Goma Oyó eso y Corrió donde la prensa para decir que Tambien LO ERA ¬¬ "Yo no los veo. Lo siento, me siento mal ... aunque soy una adolescente" Osea si Miley se tira de un puente Selena de seguro que se Tambien se Tira Con el primer puente que vea MAS COPIONA!.

Es cierto Vivorena No estaba de Gira Cuando paso lo del Volcan pero les aclararé lo que pasó: Seleno estaba mas que feliz anunciando a Medio Mundo(PERO A NADIE LE INTERESABA) que Venia De Europa a los Angeles , Cuando la Pobre Gomera se enteró que no podía regresar llamó a su madre y amigos (UPPS! Selena NO TIENE AMIGOS XD) bueno solo le dijo a su mama que iba tardar un tiempo,Creen que se Mamá se Preocupó ?PUES NO! Su madre Feliz que Gomera se quedaba unos Dias mas Tirada en Europa Organizo una fiesta para celebrar que estaría unos dias mas sin la Pelona!XD jajajaja Esa es la Verdad xD

PLUS! : SELENA QUIERE SER SHARPAY EVANS! :

127 comentarios:

Anónimo dijo...

TU ERIKA PUTA SIN CEREBRO, como iba a llamar a su mama si todo el mundo sabe que la mama de Sel es su manager jajajajajaaja investiga bn idiota, su mama estaba con ella en Europa y seguro tu tambn te morias por estar alli con ella...

Hopy. dijo...

si miley se tira de de un precipicio //ojala que nunca suceda// Selena ,tambien quiere tirarse del precipicio // me da lo mismo,si sucede o no//

Erika,sos la mejor!!!

Anónimo dijo...

Hopy sabes que te van a hacer un anti
jajaja bien merecido te lo tenes por BOBA!!!!!


TEAM ANTIHOPY!!!

Anónimo dijo...

ajajaja no le quedan sopas ni nada para ser Sharpay. xD!
en fin,
anónimo, si hacen un anti-hopy (como tu dices) es por que ella es mucho más importante que tu, y mira si le tienen envidia, que por decir verdades en este blog, le haran un anti ^^
Són penosas. Luego, llamennos a nosotras, inmaduras.

Anónimo dijo...

ame el Post ^-^
ANTI MILEY

PUDRANSEEEE!


MILEY ES LA REINA
SELENA LA PLEBEYA XP

rOsa dijo...

Cuando No loS molestos Anonimos vieniendo a Fastidiar,A ver Anonimo SEGUN TU LA MAMÁ DE SELENA ES SU MANAGER DEMUESTRALO PUES ;)

Anónimo dijo...

I LOVEEE MILEY
SELENA VETE A LA MIERDA XD

Van a ser un ANTI HOPY????

QUE IDIOTAAAAAAS LAS FANS DE SELENA!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJJJAJ SELENA VALES MIERDA

Val dijo...

wklajklwjalkwjakw moriiiiii
ahahah xD

al anonimo del primer comment: mmm HELLO??? la mitad de lo que dijo erika es BROMA para reirnos un rato, realmente crees que todas pensamos que eso de llamar a su madre sucedió?????

por favoooor, más cerebroooo

lo que si es verdad es que cucarachena CONTINUUA hablando de demi u.ú

cuando vaya al concierto de demi llevare un cartel que diga: LO MEJOR QUE HICISTE FUE ALEJARTE DE SELENA (en ingles claro ^^)

Anónimo dijo...

anónimo, si hacen un anti-hopy (como tu dices) es por que ella es mucho más importante que tu, y mira si le tienen envidia, que por decir verdades en este blog, le haran un anti ^^
Són penosas. Luego, llamennos a nosotras, inmaduras.
_____________________________
exacto! selena es mucho mas importante que ustedes :) por eso le dedican un blog :)
y si, también le tienen envidia a selena! me quitaste las palabras de la boca!
al igual que tu opino lo mismo de las niñas que hacen blogs anti-alguien que no conocen, que son unas penosas e inmaduras!
jajajja te contradices sola :(

:P :P

Strawberrynauta dijo...

ajajjajajajjajaja que vacano le diste en el clavo jajja si inmadutras las que hacen un blog anti jajja

UDS LE TIENEN ENVIDIA A SELENA Y USTEDES MISMAS LO DICEN JAJAJAJA

Anónimo dijo...

XD QUIEN VA ENVIDIAR A LA TROLAAA
DE SELENA OSEA HELLO??
HABRIA QUE ESTAR CIEGO

Anónimo dijo...

los disque anonimos son fans de selena -.- y van a blogs anti miley y vienen aqui a joder?? pfff

Capuccino :3 dijo...

Yo no odio a Miley, en absoluto, pero tampoco la amo, y tampoco la considero una idola (para mi) Soy TeamSelena, ¡pero tú -Erika- este blog, y las antis me hacen ODIAR a Miley! Lo bueno es que la odio por tener fans tan incrédulas, inmaduras e hipócritas que se ríen de mentiras.
¿Como es el dicho?
''Tonto el que dice las cosas, pero más tonto el que se rie de ellas'' :D

GoSel.
GoTay.
GoDemi.
GoJonas.
GoMiley.

Anónimo dijo...

NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO DIRE MI COMENTARIO EN 2 FRASES QUE CONOSCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS SIGNIFICAN LO MISMO LAS TONTAS NO LA ENTIENDEN PERO YA QUE NO PONGO EL COMENTARIO POR MAL ES PARA QUE APRENDAN EL SIGNIFICADO ES MUY IMPORTANTE SI QUIEREN QUE HAYA PERSONAS QUE LAS ADMIREN Y/O QUIERAN ACA ESTAN LAS FRASES:
- "LA ENVIDIA ES LA MANIFESTACION MAS GRANDE DE ADMIRACION"
- "UN AZNO PUEDE REBUZNAR CUANTO QUIERA PERO NO HARA TEMBLAR A LAS ESTRELLAS

CONTRA LA ENVIDIA!!!!!

Anónimo dijo...

NO TENGO NADA CONRA SELENA PERO ME ENCANTA COMO ESCRIBIS LAS NOTICIAS ME HACER REIR MUCHO VIERON EL VIDEO DE LA DIOSA , MEJOR Y UNICA CYRUS VOLVIO A SORPRENDER CON SU VIDEO Can't Be Tamed FUE LO MEJOR LA NUEVA PRINCESA DEL POP DESDE QUE LE SALEN LAS ALAS HASTA EL FINAL YA HE VISTO EL VIDEO 555.456.125 Y NO ME CANSO ES LA MEJOR.

sofia dijo...

lo unico unico que me molesta de selena es que siempre queda re falsa por lo de demi no la conoce en realidad es su amiga de repente es hermana de swift decia que su cd iba a ser rege y ahora va a ser como gaga y britney no la entiendo dice algo y se contradice que salio con nick despues no solo somos amigos que salio con lauter que AL MISMO TIEMPO SALIO CON SWIFT QUE SUPUESTAMETE ES SU MEJOR AMIGA QUE SE DECIDA POR UNA RESPUESTA PARA MI NO ES CINSERA Y SIEMPRE DICE LO QUE LOS DEMAS QUIEREN ESCUCHAR NO DICE LO Q PIENSA.

Anónimo dijo...

"LA ENVIDIA ES LA MANIFESTACION MAS GRANDE DE ADMIRACION"
- "UN AZNO PUEDE REBUZNAR CUANTO QUIERA PERO NO HARA TEMBLAR A LAS ESTRELLAS

CONTRA LA ENVIDIA!!!!!

Jejeje Erika, Misstisdale, Hopy, Livethepartyorgetaut, Aracely Pruyas,Miyu_Hide jajjajajajajaja como anillo al dedo ¿verdad? jajaja Les quiedan esas frases perfectas a ustedes...

Shout it dijo...

PORQUE MIERDA LAS ANTI MILEY SE METEN ACÁ?
jajjaja estuvo genial el final: pero no! su madre estaba lo mas pancha en europa y depaso hiso una fiesta porque pedorrena se quedaba unos dias mas!
jaja mori de risa
I LOVE MILEY :D
I love my blog: http://www.antiperrenagomez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

POBRESITAS LAS ANTI-MILEY; HAY ALGO Q SE LLAMA "LIBERTAD DE EXPRESION" Y ESSO ES LO Q HACEMOS EN ESTE BLOG... SI LES MOLESTA PUES VAYANSE A LA MIERDA Y NO JODAN!! PENDEJAS XQ SOLO QUEDAN DE ESTUPIDAS!!! Y PARA EL PRIMER ANONIMO... SI TALVES ME MUERA X IR A EUROPA PERO NO IRIA CON LA ARRASTRADA DE FELENA TALVES Y SE ME PEGAN LOS PIOJOS Y SU PERSONALIDAD DE RATA Y REVIENTA TIMPANOS!....

X OTRO LADO Y DEJANDO ATRAS A LAS PATETICAS NESECITADAS DE VIDA Y TIEMPO DE LAS ANTI-MILEY Q SE METEN ACA A PONER PENDEJADAS... AME LA NOTA^^ ME HIZO REIR MUUUUCHISIMO!!! ^^

AMO TU FLOG! ;)

PD: IIO NO LE TENGO ENVIDIA A LA PODRIDA DE SELENA GOMEZ XQ SIMPLEMENT EIIA ES FEA NESESITADA DE PERSONALIDAD PROPIA Y TALENTO...IIO ENVIDIA A ESA RATA DE DOS PATAS....JAMAS, NUNK PARA Q LES QUEDE CLARO... Y VAIIAN A VER SI CONSIGUEN CEREBRO O A COMER M... Y DEJEN DE JODER PERRAS!!

Anónimo dijo...

mira estupida yo conosco muy bien a selena gomez y no es nada de lo que tu publicas en la pag. ella es muy talentosa y muy muy bonita tu le tienes amvidia porqe selly es famosisima y bonita la conosco desde los 8 años somos muy amigas y aunque yo este em mexico nos seguimos llamando y ella no es nada de lo que dices y le dije sobre tu estupida pag. asi que cuidate que te podemos demandar.
useless.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

O.O y al anonimo de arriba que le paso???
Esta loco/a?????
Segun ese anonimo CONOCE a Selena! AJAJAJAAJAJA

De todo lo que han dicho las anti miley en el post este es el mas chistoso xD

rOsa dijo...

"LA ENVIDIA ES LA MANIFESTACION MAS GRANDE DE ADMIRACION"
- "UN AZNO PUEDE REBUZNAR CUANTO QUIERA PERO NO HARA TEMBLAR A LAS ESTRELLAS ---

A ver aver....anonimo Tu como sabes que la envidiamos??? Osea como dijo un anonimo por ahi ABRIA QUE ESTAR CIEGO para envidiar a la Gomera.NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE!!!!! EL DINERO Y LA FAMA QUE TENGA ES LO QUE MENOS IMPORTAAAAAAAA! Aqui en este blog solo expresamos LO QUE ELLA ES! por que nosotras las anti selena no le tenemos envidia entendelo!Jajaja NOS CARGA SELENA POR LA FORMA TAN FALSAAAA DE SER, SU HIPOCRESIA,SU FALTA DE ORIGINALIDAD Y SU FALTA DE TALENTO ,ETC,ETC,YO PIENSOQ UE EN VEZ DE PUTENA ESTAR EN DISNEY HUBIERA ESTADO OTRA PERSONA CON VERDADERP TALENTOOO POR QUE SU QUERIDA PUTELENA NO LO TIENEEEEE!


MIRA QUIEN HABLA DE ASNO -.- SI EL UNICO ASNO REBUZNANDO EN MEDIO DE LAS ANTI SELENA ERES TU :)

Anónimo dijo...

JODANSEEEEEE ANTI MILEYYYY

SABEMOS MUY BIEN QUE MILZ ES MUCHO MEJOR QUE LA MIERDELENA FRACASEDENAAA?

ME DA RISA QUE QUIERA SER LA NUEVA BRIT BRIT CUANDO NO LE LLEGA NI A LOS TALOOOONEEEEESSSSS

SELENA QUE ES COPIA BARTA DE MILEY AHORA QUIERE SERLO DE BRITNEY


SELENA ERES UNA COPIONAA DE MIERDA
!

Anónimo dijo...

TE ODIOOOOO SELENAAAA COMO DICE EL ANONIMO DE ARRIBAAA ES SUPER COPIONAA!

XDD AME EL POST ESTA SUPERR SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE JAJAJAJAJAJJAJAA

Mariana dijo...

Ya me imagino el fracaso del segundo disco de felenaaa

la pobre cojudena va estar en banca rota por invertir en un disco que no tendra ni exito... si queso y teloo no tuvi exito imaginense este su segundo putidisco aanjababakbahkavhja no me lo quiero ni imaginar

selena FUCK YOUU BITCH!

Mariana dijo...

Ya me imagino el fracaso del segundo disco de felenaaa

la pobre cojudena va estar en banca rota por invertir en un disco que no tendra ni exito... si queso y teloo no tuvi exito imaginense este su segundo putidisco aanjababakbahkavhja no me lo quiero ni imaginar

selena FUCK YOUU BITCH!

Mariana dijo...

Ya me imagino el fracaso del segundo disco de felenaaa

la pobre cojudena va estar en banca rota por invertir en un disco que no tendra ni exito... si queso y teloo no tuvi exito imaginense este su segundo putidisco aanjababakbahkavhja no me lo quiero ni imaginar

selena FUCK YOUU BITCH!

Anónimo dijo...

MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA

MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA

MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA

MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA
MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA


MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA



MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA


MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA



MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA


MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA

MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA

Mileyysss dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME DIO RISA EL ANONIMO DE ARRIBA


MILEY ES TALENTOSAAA SELENA UNA MIERDA XD

Hopy. dijo...

Oh que lindo de su parte antis-miley,me van a hacer un anti...gracias por perder su tiempo en mi,escribiendo tonterias sobre mi e insultandome a mi,eso demuestra que les importo!

& si nosotras nos reimos de su idolucha,digo de selena,es por que tenemos MUCHO TIEMPO QUE PERDER,por que hacemos la tarea a tiempo,y tenemos tiempo libre! Jajaja,ustedes (antis miley),seguro que en vez de ir a la escuela,se fijan en el BDLT si hay noticias sobre Miley & no dudo que ustedes sepan lo ultimo sobre ella....


por eso si me hace un anti,me chupa un huevo,igual de mi no saben nada XD solamente me conocen por hacerle un anti-selena,y nada mas.

Hopy. dijo...

Y Por favor,el estupido que puso que le tenemos envidia a selena...jajaja no me hagas reir.

Que le podemos envidiar a selena? Su sonrisa falsa,Su hipocresia,como canta (jajajajaja),su forma de vestir (jajajajajajajajaja),su papel de nenita buena antes las camaras,su falsedad,las mentiras que dice en cada entrevista,ser copiona,ehh!

Aw,por favor,si le tengo que tener envidia a alguien,esa debe ser a MILEY RAY CYRUS FINLEY,esa es la persona que puedo a llegar a envidiar,a selena ni que me page con su mugroso dinero,la envidio!

Capuccino :3 Bueno,si vas a odiar a miley,simplemente por que nos reimos de tu 'selly' tenes un blogsucho creado por una travesti,llamada KIARI.


mira estupida yo conosco muy bien a selena gomez y no es nada de lo que tu publicas en la pag. ella es muy talentosa y muy muy bonita tu le tienes amvidia porqe selly es famosisima y bonita la conosco desde los 8 años somos muy amigas y aunque yo este em mexico nos seguimos llamando y ella no es nada de lo que dices y le dije sobre tu estupida pag. asi que cuidate que te podemos demandar.
useless.

...........................
LOL JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ JAJAJAJA
por favor,estos 2 minutos me la pase riendo de este tonto comentario!

Val dijo...

Anónimo dijo...

"LA ENVIDIA ES LA MANIFESTACION MAS GRANDE DE ADMIRACION"
- "UN AZNO PUEDE REBUZNAR CUANTO QUIERA PERO NO HARA TEMBLAR A LAS ESTRELLAS

CONTRA LA ENVIDIA!!!!!

Jejeje Erika, Misstisdale, Hopy, Livethepartyorgetaut, Aracely Pruyas,Miyu_Hide jajjajajajajaja como anillo al dedo ¿verdad? jajaja Les quiedan esas frases perfectas a ustedes...

5 de mayo de 2010 06:02

-----------------
eso te convierte en una envidiosa a ti, no???
vienes aqui como antis de nosotras
y nos dedicas tiempo con mensajes y frases que buscaste quizás donde

es lo mismo querida ;)

HEY MIREN, AQUI HAY UNA CHICA QUE NOS TIENE ENVIDIA A LAS ANTI SELENA

eso según tu descripcion de envidia ^^

AJJAJAJAAJJAJAJAJA

TODAS LAS FANS DE SELENA, QUE SEGUN ESTA CHICA NOS TIENEN ENVIDIA, VAYANSE!!!

Anónimo dijo...

Miley es talentosa selena una zorra
Miley es diosa selena es pordiosera
Miley es envidiada selena puteada
Miley es Hermosa selena horrorosa
Miley es mi idola selena una mierda


fin de la historia....^^

f.MileyLove

Anónimo dijo...

Hahahahah xfavor!!!
la anonimo q dijo q conocia a selena....NI TU MISMA TE LA CREES.
hahahaha me mate de la risa con tu inservible comentario!!!

iio no te creo!... es simplement tonto ^^

haber si la conoses: PROBALO

apuesto a q "sely" te conto cuanto quera a miley ¿verdad?... y si la odia entonces es una hipocrita^^

DEJA DE SER METIDA Y COMENTA EN OTRO BLOG!! ESTUPIDA SERAS VS NO NOSOTRAS! idiota... si sos tan amiga de la LENTA de la PELELA como iia dije PROBALO!

Anónimo dijo...

Oh, dios, tanto tengo que repetir las cosas? no si es que ya, son tan cabezahuecas ^^' haber... ¿envidia? yo ya dije lo que era envidia, es algo que se siente por Bill Gates (o como se escriba) por que es riquísimo y creó aquel programa informatico, envidia, nosé, es lo que se siente por Madonna, como ya dije, la reina del pop, envidia es la que siento por Ash o LiLo, que són modelos las dos, actrices y cantantes.
Pero ¿envidia de putena? ¿Des de cuando? ¿Y envidia de QUÉ? ¿de su cara de HAMSTER? ¿de su pelo de estropajo? ¿de su boca donde le cabe el puño? o no, ¿quizás de su cuerpo tipo palillo? ¿O de su gusto exquisito para vestir?
Miren,
me prefiero mil veces a mi (¿saben lo que es eso? No, claro que no, pregunta sin respuesta x) ustedes nunca saben nada. No siento envidia, por que Selena no tiene nada que yo no pueda, quiero decir... prefiero pesar mis 49 quilos a mis 15, que no pesar 40 a los 17, prefiero mis gustos para vestir estilo Pull&Bear a no a sus gustos de mi tatatatatatataraabuela que en paz descanse. Y prefiero ser una persona normal, a ser una celebridad estúpida.)

Y, tontas, No es que me contradiga, es que Hopy (que yo sepa) No es famosa, y miren, ustedes han llegado a un punto tan anormal que le dedican ANTIS a personas, que nisiquiera han visto. No digan que nosotras no conocemos a Selena (igual que ustedes conocen a Miley y escriben sobre ella) Por que de los 'famosos' (digo famosos entre comillas por que si no sabes mucho de disney a Sel no la conoce ni Dios ni su madre)se acaban sacando sus cosas personales a la luz, es decir, sus gustos, su personalidad, algo que se les escapó un dia cualquiera por la boca... TODO. ¿Pero ustedes conocen lo suficiente a Hopy como para acerle un anti? Oh dios mio, SON RIDICULAS, ahora mismo Hopy debe estar riendose de todas las tontas que le hicieron ese Anti.

Anónimo dijo...

1ero: Todas no le vamos a hacer el anti asi que no pluralices...

2do: Cierta persona (Perrik) le hizo un anti a Kiari emmm ¿acaso la conoce?, ¿acaso Kiari es un celebridad? entonces miren que ustedes las Anti Selena son unas ***** que solo dicen las cosas cuando les conviene,Porque cuando hicieron eso ninguna de uds dijo nada???.

3ero: YA LE HICIERON EL ANTI??? ¿donde?. Aun no lo he visto asi que si no sabes NO OPINES...


PDTA: A Selena le puedes tener envidia no se de su Dinero tal vez, ja pero no espero que lo admitas porq ya dices que no la conoce nadie que no vea Disney o no sepa sobre Disney, pero vos sabes que te equivocas, Porque la que esta en esa situacion es tu adorada Miley...

Anónimo dijo...

Como Selena es tan conocida, querida... aam... no entremos en estos temas... además yo no GENERALIZÉ. Dije que TONTAS las que le hicieron el blog ANTI a Hopy.
Además yo no sabia que Erika le habia echo el anti a esa tal Kiara, pero lo encuentro igual de ridiculo si así lo hizo.
¿Envidia del dinero de Selena?
Sabes acaso TÚ, anónimo, ¿mi situación economica?
NO, así que mejor TE CALLAS LA BOCA. Y ese consejo de 'si no sabes NO OPINES...' te lo aplicas a ti misma ;)

Anónimo dijo...

jajajajajaja Entonces dime tienes acaso el dinero que tiene Selena???? no lo creo pues si lo tuvieras estarias haciendo algo mejor que comentar en este blog...
No digo q tu situacion economica sea mala pero trates de compararla con la de un famoso porque nitu te lo crees

Anónimo dijo...

LO BUENO ES QUE ES QUE HAY POQUISIMAS FANS DE SELENA POR QUE SOLO 2 O 3 SE EMPEÑAN DEFENDIENDOLA =/ EN CAMBIIOOO VIERAN EL OTRO BLOG ANTI MILEY PUURAAAAAAAS FANS DE MILEY DEFENDIENDO A MILZ OBVIO SOMOS LA MAYO CANTIDAD :D HEY FANS DE SELENA!! UPPSS VERDAD TIENE MAS QUE 3 PELAGATOS DE FAAANS XDDDD AJAJAJJA

CrazyForMiley♥ dijo...

QUE AHORAAAAA LAS FANS DE SELENA EN CONTRA DE LOS POBRES????

QUE BAJOO HAN CAIDO

PUTAS!

CONTRA-SELENAGOMEZ dijo...

Hey!
Para ese ANONIMO =S Ellas pueden haber DICHO MILES DE COSAS pero entiendelo NUNCA se probó que yo era dueña de ese Blog Anti Kiari tu que mucho le crees? Es como si yo me pusiera a inventar que la Kiari esa invento ese blog CONTRA-ERIKAZORRA NO???¬¬ Y Si asi no hubiera hecho Kiari el Blog LO HICIERON LAS ANTI MILEY :D A ver quien es mas patetico ;) Por ahi vi un post que un blog anti Miley,que le dedicaban un post a LIVETHEPARTYORGEOT y otras Fans de Miley Osea eso es caer BIEEEN BAJO DARLING :)

Anónimo dijo...

Miley es talentosa selena una zorra
Miley es diosa selena es pordiosera
Miley es envidiada selena puteada
Miley es Hermosa selena horrorosa
Miley es mi idola selena una mierda


fin de la historia....^^




xD

rOsa dijo...

De acuerdo con MIYU_HIDE :D

Anónimo dijo...

Ame este comentario :

Ya me imagino el fracaso del segundo disco de felenaaa

la pobre cojudena va estar en banca rota por invertir en un disco que no tendra ni exito... si queso y teloo no tuvi exito imaginense este su segundo putidisco aanjababakbahkavhja no me lo quiero ni imaginar

SELENA ES UNA VIL ZORRA dijo...

I LOVE THIS BLOG :) XOXO


Saben anti Mileys VAYANSE AL NIDO DE RATAS DE DONDE SALIERON :D

Val dijo...

Anónimo dijo...

jajajajajaja Entonces dime tienes acaso el dinero que tiene Selena???? no lo creo pues si lo tuvieras estarias haciendo algo mejor que comentar en este blog...

------------
ESO ES LO QUE ENSEÑA CUCARACHENA A SUS FANS!!
A BURLARSE DE LA GENTE QUE NO ES MILLONARIAAAA
ASÍ O MAS SUPERFICIAL????

ESO PASA POR ESCUCHAR LA MUSICA PLASTICA DE SELENA, TE VUELVES SUPERFICIAL IRREMEDIABLEMENTE

NO SE COMPARA CON LA MUSICA DE LA DIOSA MILEY, VIERON EL VIDEO???
ESO ES SER UNA CANTANTE POP HECHA Y DERECHA

desde que salió el video me he dado cuenta de que selena está años luz de alcanzar a miley ^^
sólo comparen sus videos infantiles con las alas negras de miley ^^

Anónimo dijo...

JJAJAJAAA

MIYU_HIDE LO QUE DIJISTE ES MUY CIERTO :D

Anónimo dijo...

Ustedes todo lo toman a su conveniencia...
Que lastima me dan en serio y Para la que dijo que en el otro blog hay mas fans de Miley q de Selena jajaja quien sabe a que blog se metio la pobre jajajajajaaja Lastima que dan.
Y ERIKA claro ahora si comentas ¿cierto? jajajaja claro tienes que salir a decir "no pueden probar que yo hice ese blog" jajajajajaja si como no!! jajajajajaja Y en el caso final de que no lo hubieras hecho tambien lo hicieron las antiselena ¿no? entonces que no cayeron tambien muy bajo???
Y ustedes porque pluralizan todo que yo diga que si la misstisdale96 tuviera el dinero que tiene Selena no estaria aca comentando no es discriminar a los pobres jajajaja que RIDICULAS son.
Y yo no soy LAS FANS DE SELENA yo soy solo yo y si hubiera discriminado a los pobres o a alguien (cosa que no hice) seria yo y solo yo no LAS FANS DE SELENA asi que no digan Webadas porque quedan como unas tapadas que en vez de cerebrito tienen Cerebruto...

MIYU_HIDE: ja que risa me das jajajajajajaja que ternura jaja
"ESO PASA POR ESCUCHAR LA MUSICA PLASTICA DE SELENA, TE VUELVES SUPERFICIAL IRREMEDIABLEMENTE" jaja Claaaaaaaaaaro como las canciones de Miley no son superficiales???.
Como Miley no ha dicho varias veces que es la persona mas cool del planeta, sin mencionar que solo piensa en ella y que en su nueva "cancion" dice esto.

Para quienes no me conocen (osea casi tdo el mundo) yo puedo volverme un poco loca
Tengo que lograr mi objetivo, las 24 horas al día (30 dolares)
Porque soy ardiente, y me gusta que
Todos los chicos de todas partes me den sólo a mi su atención ¿linda cancion verdad? (sarcasmo Obvio OoO)

OMG Miley es ardiente y tiene que lograr el objetivo de las 24 horas al dia (ja q novedad), tipica frase de prepago.
Y ahora no digan que discrimino a las prepagos porque como son de ridiculas ustedes hasta por eso arman una tormenta. jajajaja

Anónimo dijo...

La verdadera definicion de hanna Montana.
UNA PUTA, pero para rellenar vamos a poner algo de información: También llamada Hannah Marrana, Hannah Putana, Hannah Montada, Hannah Montaña,Alaska Nevraska , Hannah Almorrana y Hannah Banana. Es una tipa llamada Miley Cyrus (Originalmente era Miley Circus, pero cuando se enteró de que Britney iba a sacar un CD llamado igual que su apellido, no quiso ser menos y se cambió el nombre) que hizo una CACA ROTUNDA serie. Algunos creen que tiene fama solo por su papá que también fue cantante, Billy-Ray Cyrus, que canta como y se parece a un cerdo, pero tiene mucho más talento que ella. El Ella tiene una serie en el Disney Channel (el cual también transmiten por Playboy TV nathional pornografic y Nathional Pornographic Channel) que tendría que ser prohibida por la ley en donde sale más puta que los mosquitos (PORQUE LO ES!) y en donde es una chica mongólica y sin cerebro que lo único que hace es pedirle sexo a los transeúntes plata a su papá para comprarse ropa, que es lo único que hace en la serie, la cual trata de que su vida de chica normal siempre se cruza con su "estrellato", y colocándose una peluca rubia se convierte en ¡Hannah Monta-a-ana!. Se trata de una puta tipa que chupa pollas y canta canciones cursis haciendo playback y guiños exagerados y (fornicando)desafinando gravemente lo cual también sale en la serie. Por cierto, la serie se hizo para ganar fama ya que nadie la conocía. Pero la mala suerte es que no sabe actuar por que sobreactúa y abre la boca hasta el suelo aunque no esté hablando jajajaja por suerte ya se acaba

Lastima es lo que dan dijo...

El simple hecho de idolatrar a alguien que no conoces te convierte en alguien digna de lástima, ¿por qué no te amas sólo a ti misma, dueña del blog? Bueno, si, te entiendo; has de ser una simple adolescente con hambre de soltar palabrotas, saciar tus celos por sentir que la tal Selena amenaza la popularidad de tu idola, que disculpa si te digo, la chica Cyrus no es para nada un ejemplo a seguir y esto se ve porque tiene Fans como tú; groseras, elementales y completas -y fastidiosamente- inmaduras. Anda a crecer un poco y buscate algo productivo: lee libros, aprende un nuevo idioma, ponte a estudiar...y deja de hacer de ti una persona tan corriente y baja...¿te digo algo? :/ sé que me vas a decir: yo hago lo que quiero. xD Ese argumento me da risa, niña...está claro que harás lo que quieras, ese es el problema; tendría alguien que decirle a tus padres que haga de ti una niña madura y educada. ¿Que niña educada y fina dice "pendejelena"? O-o Ve a que te eduquen y deja de comportarte como si necesitaras que aún te cambien el pañal ;) Ni siquiera conoces a la tipa que odias, eso de deja en la escala humana denominada: "PATETÍSMO"-

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay no ya vinieron LAS QUE "NO SON FAN DE SELENA" (sarcasmo)
Claro no son fans de esa tipa y vienen aqui a defenderla A VER POR QUE TAMBIEN NO SE VAN A LOS BLOGS ANTI MILEY -.-

Anónimo dijo...

LAS FANS DE SELENA SOLAS SE HUNDEN

que idiotas

SELENA ES UN TOTAL FRACASO ;) dijo...

Que le paso a ese anonimo "LASTIMA ES LO QUE DAN" XDDDD

Claro tu muy envidiosa que de HM sea la serie con mayor exito de disney

te arde verdad?¿?¿? jajaja

rOsa dijo...

Perdon??
Miley Puta por ser Sexy???
JAJAJAJAA Claro como selena es una VIL Obeja DISFRAZADA DE ZORRA!

No se preocupen que cuando salga de Disney VAN A VER SU OTRO LADO Y YA NO EL DE "NIÑA EJEMPLO" ¬¬

SELENA=PORQUERIA DE DISNEY <<<

Anónimo dijo...

xD SELENA UNA ZORRA DISFRAZADA DE OVEJAAA

JAJAA ESA ESTUBO BUENA

Anónimo dijo...

Mira ANONIMO PUTO MEJOR DICHO PUTA

Para quienes no me conocen (osea casi tdo el mundo) yo puedo volverme un poco loca
Tengo que lograr mi objetivo, las 24 horas al día (30 dolares)
Porque soy ardiente, y me gusta que
Todos los chicos de todas partes me den sólo a mi su atención ¿linda cancion verdad? (sarcasmo Obvio OoO)

OMG Miley es ardiente y tiene que lograr el objetivo de las 24 horas al dia (ja q novedad), tipica frase de prepago.
Y ahora no digan que discrimino a las prepagos porque como son de ridiculas ustedes hasta por eso arman una tormenta. jajajaja

-----
MIRA QUIEN HABLA DE CAER BAJO SI LAS ANTI SELENA Y LAS ANTI MILEY ESTAN ES LAS MISMAS IMBECIL!
TOTAL SON ANTI NO? IDIOTA.
sI MIERDA BIEN QUE HAZ ESCUCHADO LA MUSICA DE MILEY POR ESO HABLAS.

LIKE IT! dijo...

SELENA ERES UNA HIPOCRITA

Anónimo dijo...

que asco con las fans de selena huelen a mierdaa y tu idola otra mierda tambien jajajajaja

Anónimo dijo...

anonimo de arriba tiene mucha razon jajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Yo no dije que tubiera más dinero que una celebridad de estas, sinó que tu no eres NADIE para juzgarme ;)
como si soy multimillonaria o vivo debajo de un puente, ¿a ti que más te dará? El dinero no trae a la felicidad, y si tubiera que tener envidia de el graaaaaan estado economico en el que se encuentra Selena, igualmente daría asco, por que con los trapitos que lleva, para nada demuestra que tenga dinero :)
xd
en fin, dejemos este tema, ya dije que el dinero no trae a la felicidad (:
aah & para que luego nos llamen a nosotras ordinarias, cuando ustedes ya han puesto más de una vez esa descripcion de frikipedia (que como dice, son comentarios FRIKIS, como ustedes, las que ponen eso de Milers) y encima, el comentario no es vuestro, si no que lo ha hecho otra persona ^^' patetico (: por lo menos si yo critico a Selena lo hago de mis ideas. Pero ustedes (me refiero a las que hago esto, doy por entendido que no estoy GENERALIZANDO, es que sino son luego ustedes las que se dan por ALUDIDAS y hacen una montaña de un grano de arena) cada vez demuestran más que no tienen cerebro.

vaah... ahora me van a contestar las típicas que se dan por aludidas.
Pues DEMUESTREN QUE SABEN LEER:
No me importan sus comentarios hacia mi.

Anónimo dijo...

Perdon??
Miley Puta por ser Sexy???
JAJAJAJAA Claro como selena es una VIL Obeja DISFRAZADA DE ZORRA!

No se preocupen que cuando salga de Disney VAN A VER SU OTRO LADO Y YA NO EL DE "NIÑA EJEMPLO" ¬¬

SELENA=PORQUERIA DE DISNEY <<<

__________________________

Cuando Selena salga de Disney, su carrera se habrá esfumado xD. Es lo que le pasa a 'gente así'. No decribo, lo dejo entre comillas, por que describir a esa cosa, es demasiado largo.

Fresh dijo...

JAJAJAJAA Claro como selena es una VIL Obeja DISFRAZADA DE ZORRA!
_____________________________________
jajaja RoSa Aprendete bien las frases, No te crees pues la Super a la q nadie le gana y defiendes tanto a Miley jaja pues te digo q hasta para insultar a alguien hay que pensar.

MIRA LA COSA ES ASI MILEY UNA VIL ZORRA DISFRAZADA DE OVEJA jajajajajaajajajajajajaja asi si.

Anónimo dijo...

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.

SEGUN ESTO FRIKIS PUEDEN SER FANATICOS OBSECIONADOS CON ALGO...

EHHHHHHHHH SIN PALABRAS...

BYE FRIKIS jejejejejejeje

Anónimo dijo...

MISSTISDALE96
Ustedes, Vuestro ja ¿eso no es pluralizar? Mira si vas a escribir algo por lo menos hazlo coherentemente ¿si?, Deberias dirigirle esa parte del comentario al anonimo que escribio esa definicion, o algo asi para que luego no te ridiculeces diciendo "doy por entendido que no estoy GENERALIZANDO" Porque si lo estas haciendo GENERALIZAS y no todas las fans de Selena somos iguales al igual que ustedes las fans de Miley tampoco lo son ja y dices que armamos una montaña de un grano de arena jajaja (generalizaste de nuevo) ¿y ustedes no? si a cualquiera que opine diferente se le van encima y empiezan a insultarlo (no digo que todas pero si he visto varias), o voltean todas las cosas a su conveniencia ja un claro ejemplo fue cuando te dije lo del dinero ya estaban diciendo algunas que "LAS FANS DE SELENA DISCRIMINAN A LOS POBRES" Lo ves "Algunas de ustedes" tambien lo hacen ¿entonces? no te hagas la santa paloma ¿supuestamente no "odias eso de Selena"?.

rOsa dijo...

Si me equivoque lo admito,LAS FANS DE SELENA COMO PINCHES PUTAS SE METEN EN UN TERRITORIO ANTI SELENA??
ACASO SON UNA??

BOLA DE PENDEJAS ;)
a ver "FRESH": O.O perdon?? cuando haz visto que MILEY SE HAYA HECHO LA SANTA COMO DOÑA SELENA GOMEZ??

OSEA NUNCAAAAA! SIEMPRE SE HA DEMOSTRADO COMO ES! ES SINCERAAA! LE VALE UN PEPINO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS OSEA ES ELLA MISMAAA! NO VIVE DE LO QUE CHISMEE LA GENTE!

EN CAMBIOOO
TU SELENA LA "NIÑA EJEMPLO" POBRECILLA :( NUNCA HACE NADA MALOO

ELLA VIVE EN EL MUNDO FELIZ DONDE TODOS SON VICTIMAAS! ENCIMA NI CANTA XDD

Anónimo dijo...

Esa Frase de "ZORRA DISFRAZADA DE OVEJA"

le caeee como anillo al dedo a LA GOMERA COME ON!eso es lo que es ..se hace la oveja cuando es una vil zorra

ABAJOOO ZORRENA

SELENA NO CANTA NI MIERDA dijo...

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático.
----

jajajaja miren a la putita sola se contradice che somos frikis no? ajaajajaja ENTENDELOO "NO ES ACEPTADO POR LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA" es decir NO VALE NADA LO QUE DECIS PELOTUDA

Yeaaah ANTI SELENA dijo...

de que tanto se quejan las putifans de putelenba si selena es una vil zorra disfrazada de ovejaaa

dense cuenta enfermitas ;)

Anónimo dijo...

este blog es geniaal
larguense si no les gusta!

Anónimo dijo...

Yo no dije que discriminaras a los pobres, yo dije que no era de tu incumbencia. Paso de escribir... en todo caso, leete los comentarios anteriores. Ya dije que este tema lo dejaba a parte. Ahh, y yo ya dije, que las que me contestaban es POR QUE SE DAN POR ALUDIDAS.

Anónimo dijo...

Misstisdale96
Y yo no dije qe tu lo dijeras dije que algunas entrometidas lo dijeron en todo caso leete el comentario...

Anónimo dijo...

ok. xq pelean tanto si iia sabemos selena es una mierda con cara de rana y miley es una diosa hermosa^^

ADEMAS SI TANTO LES MOLESTA EL BLOG PUES SALGANSE PENDEJAS Q GRACIAS A USTEDES ESTA NOTA IIA TIENE MAS DE 70 COMENTARIOS!!

SE NOTA Q NO TIENEN VIDA SOCIAL Y PASAN TODO EL PUTO DIA METIDAS AQUI PENSANDO Q VAMOS A AMAR A SELENA O NOS VA A DAR MIEDO LO Q USTDSS DIGAN... CONSIGANSE ALGO Q HACER... T_T

DEMILEY dijo...

ohh yo la odio

Anónimo dijo...

muchas fans de milay se meten en el contra miley

de que se quejan si se meten aqui fans de selena? jajajaj taradas
me dan pena! antes me daban risa pero ahora me da pena la gente así sin educacion :/

Val dijo...

Anónimo dijo...

muchas fans de milay se meten en el contra miley

de que se quejan si se meten aqui fans de selena? jajajaj taradas
me dan pena! antes me daban risa pero ahora me da pena la gente así sin educacion :/
-----------

YO NO ME METO AL BLOG ANTI MILEY ^^
ASÍ QUE TENGO TODO EL DERECHO A QUEJARME
CHÚPATE ESA TARADITA ^^
¿GENTE SIN EDUCACIÓN?
NOS ESTÁS DICIENDO TARADAS Y DICES QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE NO TENEMOS EDUCACIÓN??
CLARAMENTE NO TIENES NI EDUCACIÓN PORQUE NO SABES LEERTE BIEN NI A TI, Y POR SUPUESTO TAMPOCO CEREBRO ;)


las fans de selena en vez de ir a reirse a un blog anti miley se vienen a un blog anti selena a llorar
en serio, sean más inteligentes, vayanse a un blog anti miley y sean felices, que después de can't be tamed, el nuevo disco de miley, selena definitivamente estará destinada a ser la segundona de disney ^^
siempre estará bajo la sombra de miley, SIEMPRE

Anónimo dijo...

jajajajaja en el post del anti miley ya hay 99 comentarios y lo pusieron despùes de este jajajajaja indiscutiblemente ese blog es mejor jajajajajajajaja

GRACIAS A USTEDES! jajajaja PORQUE TAMBN APORTAN Y MUCHO jajajajajajajajajajaja

No paran metidas alla jajajajajajajajajajajajjajajajajja

THANKS

Y estoy de acuerdo con el otro anonimo jajaja De que se quejan si alla tambn se meten fans de Vyrus a molestar...

Anónimo dijo...

miyu-hide
sisisisi! tu eres de chile en esa foto estas en el mall florida center! uuu que pena que haya gente tan descerebrada como tu en chile, metiendose a estos blogs sin contenido
cuando pensaba que no existia algo mas idota que el blog contra-miley Bang! sale este y supera mis expectativas!

VERGUENZA AGENA!! eso es lo que dan ustedes grupo de descerebradas!!

nooo tu haces que me averguense de ser chilena :(

Anónimo dijo...

ajjajajajaja q risa Mihu Hide haces avergonzar a alguien de ser chilena Ohhh que triste jajajaja

Val dijo...

Anónimo dijo...

miyu-hide
sisisisi! tu eres de chile en esa foto estas en el mall florida center! uuu que pena que haya gente tan descerebrada como tu en chile, metiendose a estos blogs sin contenido
cuando pensaba que no existia algo mas idota que el blog contra-miley Bang! sale este y supera mis expectativas!

VERGUENZA AGENA!! eso es lo que dan ustedes grupo de descerebradas!!

nooo tu haces que me averguense de ser chilena :(

9 de mayo de 2010 09:18
-------------
JAJAJAJAJ
QUE BUENO QUE TE AVERGUENZAS DE SER CHILENA, POQUE NO DEBERÍAS SERLO ^^

ASÍ QUE YA SABES, ANDATE A OTRO PAÍS SI TE DA VERGUENZA SER CHILENA
Y ESPÉRATE, QUE BUSCARÉ TU IDENTIFICADOR PARA DECIRLE AL MUNDO QUE ODIAS TU PAÍS!

qué increíble que alguien por una sola persona decida odiar a su país, en especial en momentos como estos, definitivamente no mereces ser chilena si desprecias tu nacionalidad por una sola persona que te hace enojar

ANDATE!! Y NO VUELVAS!! QUE CHILE NO TE NECESITA!!

Val dijo...

Anónimo dijo...

ajjajajajaja q risa Mihu Hide haces avergonzar a alguien de ser chilena Ohhh que triste jajajaja

9 de mayo de 2010 12:08
--
para que veas que en todas partes hay gente que nunca amó su país como yo
yo no odiaría ser chilena porque una persona haga algo que me enoje

esta chica está mal de la cabeza, que se vaya de Chile si odia a los chilenos por una estupidez como esta ^^

Anónimo dijo...

hola chicas, antes que nada quiero decirles que soy miley love sooo sexy
bueno
respecto al blog anti-kiari CERDIKA SI lo creo!, ella me lo confirmo por msn osea una conversacion


se acuerdan de la supuesta ''MARIA''(QUE SUPUESTAMENTE CREO ESE BLOG?
BUENO ''MARIA'' ERA ERIKA solo para que sepan
asi que erika o mejor dicho COJUDERIKA no te hagas la niñita inocente diciendo
buuuu buuuuu yo no hice ese blog , yo no le hago caso a kiari

PORQUE NO ES VDD! ella si creo ese blog junto con otras tipas mileydemigaga y otra que se hacia pasar por ''delenatica''' cuando no lo es.

y para que sepan yo me hicce pasar por una fan de miley para enterarme quien era la creadora de ese blog anti-kiari
____________________________________________

Ajajaja que pillada!!!

¿NO QUE NO ERIKITA?

Anónimo dijo...

YO NO ODIO A MI PAIZ ESTUPIDA! ODIO QUE TU PERTENESCAS A EL TU ERES LA QUE AVEGUENZA A CHILE
AMO A MI PAIS, ODIO QUE ALLA GENTE TAN DESCEREBRADA COMO TU EN EL! APRENDE A LEER O INFERIR! DESPUES HABLAMOS ;)

CONTRA-SELENA dijo...

A MI QUE CHUCHA QUE EL PUTO BLOG TENGA MAS COMENTARIOS XD?

OSEA NI AL CASO DESCEREBRADAS.Además La GRAN mayoria de comentarios creo son de fans de Miley que la defienden,a MI ME IMPORTA UN REBERENDO PEPINO,si aqui entran fans de de SELENA TROLENA.

xD A VER ANONIMO YO CREE EL BLOG ANTI KIARI NO???

A VER DAME PRUEBAS =) y Luego Hablamos.

anti selena <<<< LA QUE NO CANTA ! dijo...

jajajaja

ESO LE ENSEÑAN LA SELENA GOMEZ?? A NO AMAR? A SU PAIS NI A SUS COMPATRIOTAS??? que feo ah....

Anónimo dijo...

jajajajaja en el post del anti miley ya hay 99 comentarios y lo pusieron despùes de este jajajajaja indiscutiblemente ese blog es mejor jajajajajajajaja

GRACIAS A USTEDES! jajajaja PORQUE TAMBN APORTAN Y MUCHO jajajajajajajajajajaja

No paran metidas alla jajajajajajajajajajajajjajajajajja

THANKS

Y estoy de acuerdo con el otro anonimo jajaja De que se quejan si alla tambn se meten fans de Vyrus a molestar...
-----
Y ???? O.O NO VIENE AL CASO DARLING,POR QUE EL ANTI MILEY TIENE 99 COMENTARIOS ES MEJOR??? :) LOS COMENTARIOS NO ES SINONIMO DE CALIDAD =)
AGRADECE A ESAS "FANS DE VYRUS" que DAN MAS COMENTARIOS ESE BLOGSUCHO!

Anónimo dijo...

ya les agradeci les dije THANKS osea gracias jejeje lee primero ¿no?...

Ahh y ya van a decir que selena les enseña a sus fans a no amar a su pais jajajaja Que weonas tan desubicadas,La que dijo eso es una marikona descerebrada jajajajaja, Entonces Miley que les enseña a uds?? a ser PUTAS, EGOCENTRICAS, LIBERADAS, MATERIALISTAS y RIDICULASjajaja ¿cierto?

Anónimo dijo...

Y ps erik no es por nada pero aqui tambn hay muuchos comentarios que son de fans de selena asi que por ese lado creo que los dos blogs estan a mano...

Hopy. dijo...

El blog de la arrastrada prostituta de kiara,tiene esa cantidad de comentarios,simplemente por que 3 deserebradas (micaelala,itzell,y la puta de la dueña),comentan sin cesar...

sofia dijo...

el otro blog tiene 99 comentarios pero el 79% son defendiendo a miley y contra la perra tarada de la gomera que no la soporto haci que eso comentarios van a favor de miley(la princesa del pop adolecente)
osea gana miley como siempre aca solo hay 3 o 4 defendiendo a la gomera.

Anónimo dijo...

ODIO A GOMEZ ES UNA VIVIDORA MALAGRADECIDA SE HIZO CONOCIDA EN HANNAH MONTANA QUE LA HIZO CONOCIDA YA QUE ES LA MEJOR SERIE DE DISNEY Y LA DE SELENA HE .............(SIN COMENTARIO)SE COLGO DE LA FAMA DE NICK QUE DECIA ES MI NOVIO DESPUES MI AMIGO QUIEN LA ENTIENDE NI HABLAR QUE SE COLGO DE JUSTIN,DEMI,TAYLOR SWIFT,TEYLOR LAUTER Y YA VENDRAN OTROS POR QUE POR SI SOLA NO PUEDE HACER NADA LA PREGUNTA ES ¿A QUIEN SE HABRA HECHO PARA SACAR UN CD Y ACTUAR?
respuesta:a todos los productores de disney

Anónimo dijo...

jajaja a las pobres bebes les cuesta tanto aceptar que el otro blog tenga mas comentarios jajaja por eso dicen q la mayoria son de las putifans jajajajajajajaja me rei jajajajajaja antes de hablar miren jajajajajajaajaja para q vean que las unicas putas fans de miley que entran son un par de perras jajaajja ahh y un anonimo con eso son tres jajajajajajajajajajajajajaja y hasta ellas admiten q muley se paso dePUTA con ese video jajaja

caritsp dijo...

LO BUENO ES QUE ES QUE HAY POQUISIMAS FANS DE SELENA POR QUE SOLO 2 O 3 SE EMPEÑAN DEFENDIENDOLA =/ EN CAMBIIOOO VIERAN EL OTRO BLOG ANTI MILEY PUURAAAAAAAS FANS DE MILEY DEFENDIENDO A MILZ OBVIO SOMOS LA MAYO CANTIDAD :D HEY FANS DE SELENA!! UPPSS VERDAD TIENE MAS QUE 3 PELAGATOS DE FAAANS XDDDD AJAJAJJA

----------------------------

linda, resondo a tu estupido comment,
1. Las fans de selena, tenemos vida, no podemos estar las 24 horas del dia posteando en esta mugre de blog y pendientes de quien responde.
2. En el blog contra-miley no esta lleno de fans de miley ._. ¿donde sacaste eso? los unicos antis que hay son como 2 anónimos que de seguro es ERIKA diciendonos que no tenemos moral y bla..bla..bla..
3.No quieremos darle comentarios a un blog de chicas que ven hannah montana, comen, van al baño y postean el blog, perece que solo eso fuera su vida ;)

NO SE MOLESTEN EL RESPONDER, ESTARE ESTUDIENDO, TENGO UNA VIDA, NO COMO USTEDES.
ADIOS:)

Anónimo dijo...

CHIKAAASSSS! HHOI ARRENDARE LA PELYCULA DE JANNAH MKONTANA PARA VERLA CON MIS AMIIIWIIIIS JIJIJIJIJIJI!
AHY LES KUENTO XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUWWWZ
TE AMO JANNA MO¡NTAÑAAAAAJS!
YA PZZ AJHI NS VEMOS CHIKAAASSSSSSSS!



._**_XIMENITAAAHW MONTANAAW__+*.-

Anónimo dijo...

MILEY LA MEJOR DIJO...

MIRA ESTUPIDA ANONIMA A NOSOTRAS NOS IMPORTA TU PUTA VIDA CUANTOS COMENTARIOS TENGA EL ESTUPIDO BLOG ESE... Y Q IMPORTA CUANTOS SEAN DE FANS DE MILEY!! IIO SE Q ODIO A FELENA GOMERA Y ME VALE TOMATE SI A LAS DEMAS PERRAS COMO VOS LES GUSTA... Y SI TE DAN TANTA PENA LAS Q VAN Y SE METEN CON SELENA EN ESE TU BLOG PUES ENTONSES TU MISMA T DEVERIAS DAR PENA XQ ESTAS HACIENDO LO MISMO Q LAS FANS DE MILEY EN ESE TU BLOG DE RAMERAS ANTI MILEY...

Y SABES MILEY NOS ENSEÑA A SER NOSOTRAS MISMAS A NO SER FALSAS NI ARRASTRADAS A PELEAR X LO Q QUEREMOS PERO SIN COLGARNOS DE OTROS... COSAS Q LA PUTELENA GAMERA NO HACE. ES MAS ELLA ES EL EJM PERFECTO DE Q NO HACER.

X OTRO LADO... DIOS SELENA SI Q ES FEA SE COMPRUEVA EN ESA FOTO USHHH Q ASCO!

Anónimo dijo...

MIRA ESTUPIDA ANONIMA A NOSOTRAS NOS IMPORTA TU PUTA VIDA
_______________________________

jajaj les importa mi putavida jajaja GRACIAS YO SE QUE SOY MUY IMPORTANTE!!

Anónimo dijo...

=/ LAS FANS DE SELENA DAN PENA OSEA POR QUE DEFIENDEN AYA EN EL OTRO BLOG?? NO TIENEN VIDA!???

ENTIENDELO BESTIA ES POR QUE HAY MAS FANS DE MILEY (DIOSA DEL POP TEEN) QUE DE LA ZARRAPASTROSA GOMEZ (VERGUENZA Y ASCO DEL POP TEEN XD)

Lourdes dijo...

ya les agradeci les dije THANKS osea gracias jejeje lee primero ¿no?...

Ahh y ya van a decir que selena les enseña a sus fans a no amar a su pais jajajaja Que weonas tan desubicadas,La que dijo eso es una marikona descerebrada jajajajaja, Entonces Miley que les enseña a uds?? a ser PUTAS, EGOCENTRICAS, LIBERADAS, MATERIALISTAS y RIDICULASjajaja ¿cierto?
---
Yo Fui la que no entendió el Thanks =) y Mira Piba Ridicula A MI ME HABLAS EN ESPAÑOL NO EN INGLES :D CALLARE INFELIZ NO SOY NINGUNA DESCEREBRADA .... A VER POR QUE MILEY NO ENSEÑA A SER "PUTAS,EGOCENTRICAS,MATERIALISTAS Y RIDICULAS" segun tu???

Por que tu TRUCHA LA FELENA solo les enseña A PLAGEAR :D
A SER FALSAS CON LAS PERSONAS QUE LOS RODEAN :D
A COLGARSE DE OTRAS PERSONAS PARA CONSEGUIR ALGO.
FINGIR TENER MEJORES AMIGOS!,,,etc,etc

A SI QUE NO ME VENGAS CON TONTERIAS QUE TU GOMEZ ES PURA IMAGEN DE "SANTA" NO MAS :)

Anónimo dijo...

A LAS FANS DE SELENA QUE LES PASA?????

DICEN E INVENTAN PURAS IDIOTECES DE MILEY =/
ESTAN ENVIDIOSAS POR QUE MILEY ES MUCHO MEJOR PROFESINALMENTE Y CARISMATICAMENTE QUE LA SELENA GOMEZ <<<<<<< LA QUE CHILLA Y NO CANTA

Anónimo dijo...

ENTIENDALO FANS DE SELENA GOMEZ MILEY ES MEJOR QUE SU IDOLUCHA! QUE ACASO TIENE AIRE EN LA CABEZA PARA NO ENTENDERLO??

Mi Life :) dijo...

ccaryto;

Y A TI QUIEN CHUCHA TE DIJO QUE COMENTEES EN ESTE BLOG ??? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LARGATE A SEGUIR LAMIENDOLE LOS PIES A SELENA Y DEPOSITAR TU ENVIDIA A MILEY

SUPERALO NO????? XD

---
linda, resondo a tu estupido comment,
1. Las fans de selena, tenemos vida, no podemos estar las 24 horas del dia posteando en esta mugre de blog y pendientes de quien responde.
2. En el blog contra-miley no esta lleno de fans de miley ._. ¿donde sacaste eso? los unicos antis que hay son como 2 anónimos que de seguro es ERIKA diciendonos que no tenemos moral y bla..bla..bla..
3.No quieremos darle comentarios a un blog de chicas que ven hannah montana, comen, van al baño y postean el blog, perece que solo eso fuera su vida ;)

NO SE MOLESTEN EL RESPONDER, ESTARE ESTUDIENDO, TENGO UNA VIDA, NO COMO USTEDES.
ADIOS:)
----
ESTUPIDA TU MONGOLA.. JAJAJAJAJA

1.PERO EN EL OTRO TROLO BLOG SI TE LA PASAS LAS 24 HORAS AL DIA NO? IMBECIL????HASTA CUANDO SALES DEL BAÑO COMENTAS ASQUEROSA

2. Y TU COMO SABES QUE ES ERIKA????? PRUEBA TUS DEDUCCIONES ESTUPIDA :)ENTONCES QUIERE DECIR QUE SON PURAAAAAAAAS FANS DE SELENA METIENDOSE LAS 24 HORAS AL DIA????? JAJAJAJA COMO TE CONTRADICES :)



3.Y TU BIEN IDIOTA PASANDO TU INFELIZ VIDA EN EL OTRO BLOG JAJAJA. Tu mismas lo haz dicho PARECE! Acaso conoces a cada una de las que comentan este Blog???QUE HUECA ERES :D

Anónimo dijo...

ccaryto;
linda, resondo a tu estupido comment,
1. Las fans de selena, tenemos vida, no podemos estar las 24 horas del dia posteando en esta mugre de blog y pendientes de quien responde.
2. En el blog contra-miley no esta lleno de fans de miley ._. ¿donde sacaste eso? los unicos antis que hay son como 2 anónimos que de seguro es ERIKA diciendonos que no tenemos moral y bla..bla..bla..
3.No quieremos darle comentarios a un blog de chicas que ven hannah montana, comen, van al baño y postean el blog, perece que solo eso fuera su vida ;)

NO SE MOLESTEN EL RESPONDER, ESTARE ESTUDIENDO, TENGO UNA VIDA, NO COMO USTEDES.
ADIOS:)
________________________________


1. nosotras no estamos 24 horas al ordenador, no se si te diste cuenta ^^ (bueno, supongo que no, demuestras ser tan tonta como las otras)Y ui... que resulta que solo 'las fans de selena' tienen vida. xddddddddddddddddddddddddd
2. Aquí también entran tansolo dos anonimos a molestar, defendiendo a Selena. (¿por eso significa qe los dos sean Kiara?) aam.. creo que no ;)
3. ¿Y a nosotras qué? No nos hacen falta tus INÚTILES comentarios en este blog. Lo único que dan es morbo, para reirnos de ustedes y de sus puticomentarios defendiendo a su putiidola.

¿Ah, QUÉ TÚ ESTUDIAS? es que no lo demuestran muchas veces. Y yo pensaba que tener una vida, era salir con los amigos, ir al cine con mi novio, estar chateando por msn, un finde con los padres, etc... nose, por lo menos para mi ^^ ¿sabes? Todo esto lo hacemos, las chicas de aquí. O como tu dices, 'LAS FANS DE MILEY', por que tu no sabes en qué dedicamos nuestro tiempo libre, así que mejor ya cayense, por que las unicas que no tienen nada que hacer sois vosotras. :)

Anónimo dijo...

otra vez generalizas, Misstisdale ya entiende que si le vas a dedicar un coemntario a una sola persona tienes que hacerlo en singular, o si entonces no pongas el nombre de un ususario y dirigelo a todas............................

T_T QUE SE NOTE QUE ESTUDIAS!!

yarose dijo...

SELENA ES UNA ENVIDIOSA, POBRE DE ELLA.

Adannnn!! dijo...

aammmmmmmmmmmm
pues por donde empesar!!
ammm
pues todos los duños de esta pajina son
unos hijos de "mierdaaa"
no porqe les caiiga mall les da dercho a qe la insultenn austedes haber a usdes les gustaria qe les hisieran una pagina asii haberr digaaann!!

pues solo les digoo qe nunca sean sii por qe si sigen asi criticando las personas por su apariensia o solo por qe les cae malll no significa qe tienen derechoo haser una pagina asiii !!

solo les digo son unos mediocres solo eso les digoo
adiooosss!!
mensosss!! selena qe si vezz esto yo sii te quieroo muchooooooo!!

adiooosss!!



♥♥♥ Love you selenaa ♥♥♥

Adannnn!! dijo...

aammmmmmmmmmmm
pues por donde empesar!!
ammm
pues todos los duños de esta pajina son
unos hijos de "mierdaaa"
no porqe les caiiga mall les da dercho a qe la insultenn austedes haber a usdes les gustaria qe les hisieran una pagina asii haberr digaaann!!

pues solo les digoo qe nunca sean sii por qe si sigen asi criticando las personas por su apariensia o solo por qe les cae malll no significa qe tienen derechoo haser una pagina asiii !!

solo les digo son unos mediocres solo eso les digoo
adiooosss!!
mensosss!! selena qe si vezz esto yo sii te quieroo muchooooooo!!

adiooosss!!



♥♥♥ Love you selenaa ♥♥♥

Anónimo dijo...

www.contra-demilovato.blogspot.com

Anónimo dijo...

son unos tontos los que qrearon este blog y estoy de acuerdo con las personas que no estan de acuerdo con este blogs y aparte ustedes se ponen a crear esto porque no tienen nada mas que hacer .aa y otra cosa a ustedes no les gustaria que hicieran un blog diciendo que son una mierda etc. P.D:ustedes son una mierda principalmente los o las que hicieron este blog y aparte esta bien que no les guste selena pero tampoco es para que lo publiquen en toda la red

Anónimo dijo...

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































HIJOS DE MIRDAAAA!!

Anónimo dijo...

Porque la tratan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!
Que hiso ella para que las traten asi,no le veo el sentido de molestarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah y si bieron Abajo de lo que todos estan diciendo de ella para que la votewn como horrible, fea etc...
Ami me parese LINA, INTELIGENTE, GENEROSA, Y NO LASTIMARIA A NADIE EL QUE CREO ESTE BLOG LA LASTIMA A ELLA

Potterhead and Tributo. dijo...

wow, si k hay comentarios aki xD
este blog es mucho MAS exitoso k TODOS los anti-Miley juntoz!.
Go MiCy
Go Demi
Go Jonas
Go Justin B

Anónimo dijo...

se nota un monton k es photoshop lo k pasa es k tienen celos de selena gomez xk ven k miley ya no tiene tanto exito como antes

Anónimo dijo...

LO DE SELENA QUE QUIERE SER SHARPAY ES MENTIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES PHOTOSHOP ¡¡¡ QUE NO SE DAN CUENTA DE LA FOTO ???? ES CLARITO QUE ES PHOTOSHOP.... YA NO LE DAYEN LA CARRERA ¡¡¡ POR DIOS ¡¡¡¿

Marianna dijo...

SELENA ES UNA MIERDA!!

es re envidiosa,como mi prima,de seguro se llevarian muii bien.xD
el qe la defienda va a ser un puto/a arrastrado como el machito gomez.

Anónimo dijo...

oie! super ociosas ustedes , no tienen nada mas ke hacer ke fijarse en los defectos de los demas antes ke en los suyos. Son demaciao losers, comprense una vida en serio.
a ustedes le podra caer demaciado mal Selena Gomez pero fue ella la ke estubo pololeando con: TAYLOR LAUTNER, ETC. osea los medios MINOS!
y a ustedes nadie las conoce :/ xD
pobrecitas


ENVIDIOSAS!

Anónimo dijo...

esta pagina es pura mierda estan diciendo puras mentiras la wueona que invento esta caga pudranse maracas

Anónimo dijo...

esta pagina es pura mierda a la wueona que invento esta caga que se pudra en su mierda wueona maraca

Anónimo dijo...

son pura mierda ustedes son mas lesvianas vayanse a la chucha con su caga de pagina mentansela en la raja weona culia son mas envidiosas y mas wuecas que justin bieber

Anónimo dijo...

sos una mentiros no sabes nada sely te adoro

Anónimo dijo...

No manches esas pendejadas k son no ande criticando a selena gòmez saben perfectamente k no es komo ust disen
y por dios ablan de que MILEY ES TALENTOSAAA pero de talentosa no tiene nda es una vieja cachetona esta bn fea gordaa y aparte ni cantar sabe no por dios nada k ver con selena gomez
en fin el k iso esta paguina es una PUTA pendeja k no tiene nda en el cerebro

Anónimo dijo...

puta madre es una mierda peluca eso austedes que mierda les importa ella puede ser lo que se les de la mierda gana superen la envidia que le tienen no por que se ponga esa puta peluca signifique q quiere ser sharpay y si es asi que chucha les importa .........no dicen que la odian tanto entonces de que se procupan lo q hace o no hace son unas perras mierdas inseguras y envidiosas......jajajaja me dan tanta lastima

Anónimo dijo...

Olle tu la que creo este anti selena,te as eqivocao seria anti tu!!Selena ni es puta,lesbi ni nada y no quiere ser como Sharpay,ess imagen esta echa con un fotolog que no somo tontas!!

Anónimo dijo...

hahaha ~

Que gracia me da, parece que manejan en realidad bien el photoshop, verdad? ~
Si no se fijan, Selena no tiene tanta frente -como para que la cara sea tan alargada y con mucha frente (contando donde el pelo- Además, los colores de la cara son bastantes diferentes a los de su cuerpo ~

~LoL~

Anónimo dijo...

La verdad eres una tonta como te gusta umillar a las actrzes asi???? tal vez y les tienes envidia x eso creas esta estupida paguina qee ocea hello!!!!!! cero que ver con Sel!!! acea si me entiendes o te explico con manzanitas?.....

Anónimo dijo...

SELENAGOMEZ EMBARAZADA!!
JAJAAJ TIENEN QUE VER ESTO YAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SzP1hgLWODQ
http://www.youtube.com/watch?v=SzP1hgLWODQ
http://www.youtube.com/watch?v=SzP1hgLWODQ
http://www.youtube.com/watch?v=SzP1hgLWODQ

Anónimo dijo...

Hijas de Puta, me tienen harta insultanso a selena gomez....Ella es hermosa y vive la vida como se le antoja.
En cambio Miley Culos tiene los dientes chuecos y Justin es un fucking maricon.
PS:Ojala las atropelle un camion

D.Onaluv dijo...

LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NADA MAS PRODUCTIVO QUE HACER??
TÚ TE LA PASAS INVENTANDO TODAS ESAS HISTORIAS FALSAS SOBRE ELLA, EN CAMBIO YO VOI A DECIRTE UNA SOLA COSA: ELLA NI SIQUIERA SABE QUE EXISTE PORQUE SOLO SE PREOCUPA EN LAS PERSONAS QUE SI LA QIEREN Y LA VALORAN COMO LA EXCELENTE PERSONA QUE ES, PARA MI TU ERES UNA PERSONA SIN VALORES, DAS ASCO, TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y ALGUN DIA TE VA LLEGAR TU CASTIGO, COMO ES POSIBLE QUE PUEDAS DECIR TODAS ESAS ASQUEROSIDADES DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES, POR DIOS DATE CUENTA DE LO QUE HACES, MADURA, NADIE TE OBLIGA QUE LA AMES, NI QUE LA ADMIRES. MILEY NO ME ME GUSTA, PERO YO JAMAS LA HE INSULTADO, RBECONOSCO QUE TIENE TALENTO Y TIENE MUCHOS QUE LA SIGUEN, PERO ESO NO TE DA DERECHO A MENOSPRECIAR A SELENA GOMEZ, SI MILEY SUPIERA QUE TIENE UNA FAN COMO, TEN POR SEGURO QUE ELLA SENTIRIA ASCO DE TI. MADURA POBRE ILUSA.